NUEVA FUERZA EN LIMPIEZA
 
 
 
 
 
(664) 637-0521
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

Limpieza y lavado de muebles en general, a tus órdenes

 
Nueva Fuerza en Limpieza abre sus puertas en el año de 1990, para comodidad de nuestros clientes. Todas nuestras atenciones y labores están enfocadas en proporcionar limpieza de oficinas y aseo de casas.

También tenemos la disposición para acudir a realizar limpieza industrial, ya que contamos con la mejor máquina de lavado a presión con caldera, que limpia el concreto.

Con el hidrolavado a vapor podemos mantener limpias diferentes áreas o zonas de parking, fachadas de edificios, rampas de acceso peatonal y vehicular.

Además, eliminamos grafiti en muros de concreto, pisos de concreto industrial, puentes peatonales y vehiculares, los estacionamientos de las gasolineras, limpieza zonas industriales, residenciales, plazas y centros comerciales.

Ponemos a tu alcance el sistema de barrido rápido de estacionamientos privados. Ofrecemos un servicio más moderno en sistema de lavado a vapor para alfombras, muebles, mamparas, colchones (en muebles blancos se aplica protector).

 
Para la limpieza de pisos te damos una atención general, que incluye acabados como tile, loseta, granito, duela, mármol, parquet, travertino, terrazo y concreto.

Para tu comodidad contamos con personal para limpieza de oficinas por día, por semana, quincena o mes.

Servicio en Tijuana y San Diego

En estas dos localidades Nueva Fuerza en Limpieza te garantiza limpieza y mantenimiento en general en el área residencial, comercial, industrial, oficinas, centros comerciales, maquiladoras, colegios, bancos, hospitales, restaurantes, etc...

Llámanos para una cotización y te darás cuenta de que somos la mejor opción del mercado. Tenemos toda la experiencia y profesionalismo que necesitas para dejar tus muebles, casa u oficina limpios y en excelentes condiciones.